Policías de la zona lograron la detención del agresor; los hechos ocurrieron en calles de Bordeaux.
En las últimas horas ha circulado en las redes sociales el video de un hombre que intentó secuestrar a una niña a plena luz del día, en Francia.
En el video se aprecia el momento exacto en el que un hombre se encuentra merodeando el domicilio de una mujer que se encargaba de cuidar a la menor. Durante los primeros segundos se observa que las dos mujeres miran hacia el cielo, pareciendo que están disfrutando de los paisajes del cielo y el espectáculo de truenos.
Posteriormente, la menor entra al domicilio luego de que la mujer le hiciera la indicación. La puerta del lugar queda entreabierta y el hombre se acerca rápidamente para atacar a las víctimas. Cabe señalar que en ningún momento apareció algún cuerpo de policía que se percatara del actuar del agresor.
El hombre evita que la puerta se cierre e ingresa por la fuerza a la vivienda, esto para después golpear a las dos mujeres y arrojarlas hacia la calle con bastante brutalidad. En la siguiente escena se observa a las dos mujeres en el piso y el agresor trata de llevarse a la menor mientras, la mujer se encuentra seminoqueada.
El hombre jala del brazo a la niña e intenta llevársela junto con sus cosas, sin embargo, la menor se defiende y logra regresar con la que se presume es su abuelita. Al notar que la niña hizo demasiado ruido y alertó a las autoridades, el hombre decide por retirarse de la zona.
Al final del clip la menor permanece a lado de su abuelita y en la puerta aparece un canino de color miel, quien alertado por el ruido de emergencia decide salir.
De acuerdo con medios locales de Francia, el presunto agresor fue identificado con origen africano y posterior a la agresión fue detenido por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.