La cinta producida por Eduardo Verástegui retrata la crudeza del tráfico infantil.
CIUDAD DE MÉXICO.- Personalidades de distintos ámbitos, desde el eclesiástico y el empresarial,
hasta el artístico y el financiero, llegaron a la premier del filme “Sonido de Libertad”, encabezada por Eduardo Verástegui, productor y actor de reparto.
Celebridades como José María Torre, Leonardo García, Emmanuel y Alexander Acha desfilaron en la alfombra roja para apoyar a su amigo.
Me siento muy orgulloso de que lo hayamos logrado (estrenar el filme). Estar aquí en México, en mi País, es un sueño. y espero que la gente venga a verla y nos ayude transmitiendo este mensaje de justicia para los niños que son secuestrados y vendidos como objetos para tráfico sexual”, dijo el actor tamaulipeco antes de la premier.
Junto a Tim Ballard, quien es el agente de servicios especiales, ya retirado, quien inspiró la historia, el ex Kairo desfiló en el encarpetado. También figuraron el productor Sean Wolfington, el director Alejandro Monteverde, y la actriz Yessica Borroto.
Nuestra misión es que vean la película y que se sensibilicen ante un problema tan grande, tan aterrador, pero que no podemos ocultar. Robar niños, secuestrarlos, venderlos, prostituirlos, es horroroso, y todos deberíamos cooperar para que eso deje de suceder”, dijo Ballard, en español.
El gran ausente fue su protagonista, Jim Caviezel, quien no acudió al País porque pertenece al Sindicato de Actores de Hollywood, actualmente en huelga por mejoras salariales y protección contra la inteligencia artificial.