La ‘Barbiemanía’ ocasionó que algunas mujeres hicieran un caos en una tienda de ropa por la colección de la muñeca.
Barbie se estrena en los cines de México este 20 de julio y por supuesto que ha causado mucha expectativa, incluso antes que llegara a la pantalla grande. Varios negocios han aprovecha la fiebre que ha ocasionado la muñeca para sacar a la venta productos inspirados en ella y la ropa no podía ser la excepción.
Es por eso que la tienda Zara sacó a la venta una colección de ropa inspirada en Barbie, la cual son prendas en su mayoría de color rosa o blanco, así como accesorios. Y tras el anuncio, muchas mujeres acudieron a una sucursal en Guadalajara en donde ocasionaron un caos con tal de conseguir los productos.
Te recomendamos: Margot Robbie asegura que ‘Barbie’ recaudará mil millones de dólares en taquilla, ¿se cumplirá?
En TikTok se han hecho virales videos que demuestran el antes y el después de que las mujeres entraran a la tienda a comprar la colección de Barbie.
En un video primero se muestra cómo la tienda colocó una B enorme en referencia a la muñeca y algunos otros adornos en rosa que pasaron a segundo plano cuando las mujeres hicieron de todo con tal de conseguir algún artículo.
En los clips se observa como muchas mujeres se “amontonan” alrededor de estantes o determinados lugares en donde se encuentra la ropa o los accesorios de Barbie, provocando un caos.
En los videos hay cientos de comentarios en donde algunas personas mencionan que ellas hubieran hecho lo mismo para conseguir la colección y otros aseguran que solamente se están dejando llevar por la mercadotecnia.
“Amo Barbie, pero siento que nos estamos dejando llevar por el consumismo”, “Mejor pedir en línea”, “Parece que no han tenido infancia”, “¿Qué onda con la gente?”, “¿Lo regalan o qué?”, “Les juro que no todos somos así en GDL”, “Ni en la paca nos peleamos así”.
Sin duda estos videos demuestran la gran locura que ha ocasionado la película de Barbie, sobre todo en aquellas personas que crecieron jugando con la muñeca y les ha hecho recordar su niñez.