Con el programa de Respuesta Inmediata de la Policía Municipal por centro estarán dos oficiales de y una patrulla para agilizar la respuesta a llamados de la ciudadanía.
HERMOSILLO, SONORA.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, inició el programa de Respuesta Inmediata de la Policía Municipal que contempla ocho centros donde estarán dos oficiales de la Policía municipal y una patrulla para agilizar la respuesta a llamados de la ciudadanía.
En la colonia El Apache, Astiazarán entregó a los vecinos el primer centro, donde además puso en servicio dos parques rehabilitados que resultaron ganadores en la votación del Presupuesto Creces.
Además de haber cumplido el compromiso de Presupuesto Participativo y rehabilitar este parque, estamos inaugurando el primer Centro de Respuesta Inmediata de la Policía Municipal”, destacó Antonio Astiazarán ante familias de la colonia Apache.
Junto a Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el alcalde recorrió el parque ubicado en las calles De Los Faraones y Chiricahuas para constatar las mejoras e instalación del Centro de Respuesta Inmediata, el cual contará con un elemento las 24 horas.
Fueron 1.7 mdp de recursos municipales invertidos en tres obras a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) que incluyen instalación de pasto sintético en campo de futbol, rehabilitación de cerco, gradas, bancas, juegos infantiles y columpio inclusivo, pormencionar algunas.