La nueva conectividad aérea entre los estados, convierte a la entidad en un atractivo turístico
Sonora es rico en diversas maravillas naturales, gastronomía, cultura y tradición, bellezas que fueron presumidas por el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), en Monterrey, Nuevo León.
Ante la presencia de más de 30 participantes entre los que destacan, empresarios, Meeting Planners y agencias de viaje locales que se dedican a la industria turística, se promovieron los destinos de Puerto Peñasco, San Carlos, Hermosillo y pueblos mágicos.
El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, resaltó la apertura de vuelos diarios entre Monterrey y Hermosillo, con lo que se busca invitar a las personas a disfrutar de todos los paisajes que Sonora ofrece, además de conocer la calidez de nuestra gente.
“Por instrucción del gobernador Alfonso Durazo, estamos llevando a cabo una gran promoción de Sonora a cada uno de los rincones del país, con el fin de que nuestro estado este presente en todos los escenarios nacionales e internacionales”, expresó Gradillas Pineda.
Además de mostrarle a los asistentes los diferentes tipos de turismo en nuestro estado como el de aventura, romance, cultural, de negocios, entre otros, pudieron disfrutar de exquisita comida típica del estado, en un restaurante muy sonorense que tiene filial en la capital regiomontana.