Se compromete en continuar en la ruta del cambio en Hermosillo y que no regrese el pasado de malas decisiones en seguridad pública
“Vamos a crecer en número de patrullas eléctricas sustituyendo las que aún son de gasolina para bajar de 10 a 5 minutos el tiempo de respuesta de la policía municipal”, se comprometió Antonio “Toño” Astiazarán ante familias de la colonia Los Ángeles.
El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo se comprometió en continuar por la ruta del cambio en Hermosillo con más patrullas eléctricas y la instalación de 500 cámaras de video vigilancia en las calles del municipio, como parte de las soluciones innovadoras de su gobierno.
En su segunda semana de actividades presentó las propuestas para profundizar los cambios y continuar blindando a Hermosillo que durante la actual administración ha reducido los tiempos de respuesta de la policía municipal de 40 a 10 minutos ante las llamadas del 911.
“Hoy me siento orgulloso de vivir en la ciudad más segura de Sonora y la segunda ciudad de México que más ha bajado la percepción de inseguridad y se lo digo con datos en la mano”, agregó.
Familias de la colonia Los Ángeles y alrededores platicaron sobre las acciones de la actual administración que pasó de contar con un cementerio de patrullas en las comandancias y 70 de ellas circulando a 300 unidades que tienen más presencia en las colonias.
“Hagamos todo para salir a votar, salgamos a defender los cambios que hoy vive nuestra ciudad, blindemos Hermosillo, trabajemos juntos para construir el mejor Hermosillo de la historia y vamos a hacer que la H suene más fuerte que nunca”, concluyó.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por Alejandra López Noriega, candidata a Diputada local por el distrito 10.