Vecinos de la colonia STAUS evidencian que las autoridades del ayuntamiento, podrían estar protegiendo a grupos de inversionistas importantes y dejando en la indefensión del fraccionamiento.
A casi tres años se solicitarles permiso para la colocación de rejas con acceso controlado por la cantidad de robos, daños vandálicos, asaltos, personas sospechosas, este martes llego la respuesta oficial con una negativa.
La representante de vecino María del Carmen Ruelas Brown dijo que les llama la atención sobre manera que colegios, escuelas particulares, edificios, casino, hoteles, se han instalado sin problema alguno.
“Nosotros hemos estado en negociaciones desde el 2021 con el gobierno municipal hablando con Cidue, sindicatura, para llegar con una negociación con las personas que se quejan, sin embargo, siempre se ha visto un favoritismo para el colegio Edia y Montebello el argumento legal de las autoridades que fue entregado apenas este martes, solicitado desde hace años es porque el acceso controlado afectaría la seguridad de los niños del colegio y vecinos de Montebello, sin embargo, han aprobado otros proyectos de infraestructura en el mismo sector sin ningún problema”.
Durante todo el tiempo que se les a negado el acceso controlado por parte de las autoridades municipales, argumentando que existen terceras personas quejándose por la instalación de esta puerta automática, sin decir nombres, los afectados acudirán a las instancias legales para defenderse y medidas de presión si es necesario, advirtieron